Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • me estoy por recibir

  • Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #123165  por DanielaNuñez
 
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, la verdad que estoy bastante nerviosa, porque en unos dias rindo mi ultimo final y ahora surgen muchas incertidumbres con respecto al futuro, soy de bariloche y me gustaria saber la opinion de alguien con experiencia, si es mejor empezar con un abogado experimentado o si se puede de todas maneras largarse en esto solo, espero comentarios. saludos a todos. Daniela :)
 #123257  por 123justicia
 
DanielaNuñez escribió:Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, la verdad que estoy bastante nerviosa, porque en unos dias rindo mi ultimo final y ahora surgen muchas incertidumbres con respecto al futuro, soy de bariloche y me gustaria saber la opinion de alguien con experiencia, si es mejor empezar con un abogado experimentado o si se puede de todas maneras largarse en esto solo, espero comentarios. saludos a todos. Daniela :)
si podes comenzar con un abogado, te puede servir, si no podes hacerlo sola.- :wink:

 #126512  por leopoldo
 
hola, yo me largue solo y mal no me va. lo mas dificil es que el cliente confie en vos, y tambien es compliocado e todo lo relativo al procedimiento, pero al procedimiento en la practica. nada es como lo viste en la facu.
espero que tengas suerte. saludos
Pd. Yo estoy colegiado en dolores desde el 2007.
:P