Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DESAFACTACION PAGOS -AFIP PRESENTACIONES DIGITALES

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1261442  por hernanlawyer
 
Buenos días colegas, por casualidad saben como se desafecta en Afip a través de presentaciones digitales, unos pagos de sdm que me pide ANSeS q los desafecte. En Afip me contestaron que el sistema no esta preparado, es correcto?
 #1261446  por hernanlawyer
 
MARIO1943 escribió: Vie, 02 Oct 2020, 16:10 PORQUE LEY ESTA HECHO EL SICAM, PARA EL COMPUTO INCLUYE RR.DD?
Por la ley 26970, le aparece dos pagos de SDM que no son de mi clienta.... tiene RRDD
Aneses me pide que los desafecte..... afip me dice que no puede .... debo esperar a la atención presencial
 #1261450  por MARIO1943
 
PRESENTA EN ANSES EL ANEXO IV, CIRCULAR 54/18 DECLARACIONB JURADA 6294 MANIFESTANDO QUE NO TENES PRUEVA ALGUNA Y DECIS LOS MOTIVOS QUE NO EXISTE EMPLEADOR YA QUE ESOS DOS PERIODOS DE SDM NO EXISTEN
 #1261570  por hernanlawyer
 
drafrias escribió: Sab, 03 Oct 2020, 12:12 Hola. yo solicite la semana pasada que me desafectaran un pago y lo hicieron en 24 hs.
con la clave fiscal, en presentación digital y luego la opción "reimputación de pagos"
Muchas gracias, te pidieron algun formulario? Por que ahi dice con el F399 que es para reimputacion...
Gracias
 #1261572  por hernanlawyer
 
MARIO1943 escribió: Vie, 02 Oct 2020, 16:57 PRESENTA EN ANSES EL ANEXO IV, CIRCULAR 54/18 DECLARACIONB JURADA 6294 MANIFESTANDO QUE NO TENES PRUEVA ALGUNA Y DECIS LOS MOTIVOS QUE NO EXISTE EMPLEADOR YA QUE ESOS DOS PERIODOS DE SDM NO EXISTEN
El tema es que es todo virtual, no consigo turno y me finalizan la atencion virtual hasta que no desafecte dichos pagos..
Gracias Mario como siempre
 #1261597  por delfi1977
 
Cuando hay un periodo de SDM que no vas a utilizar presentas el formulario 6.294 manifestando que no posees pruebas de la actividad o que no Tienen vinculo con el dador. ese periodo de SDM no se carga en el SICAM y ellos deben cargarlo al hacer el computo con el codigo 021.
 #1261608  por drafrias
 
hernanlawyer escribió:
drafrias escribió: Sab, 03 Oct 2020, 12:12 Hola. yo solicite la semana pasada que me desafectaran un pago y lo hicieron en 24 hs.
con la clave fiscal, en presentación digital y luego la opción "reimputación de pagos"
Muchas gracias, te pidieron algun formulario? Por que ahi dice con el F399 que es para reimputacion...
Gracias
No me pidieron nada, solo dije que se puede ver desde la pestaña de pagos y que no pertenecía a la persona.
 #1261653  por hernanlawyer
 
drafrias escribió: Lun, 05 Oct 2020, 18:17
hernanlawyer escribió:
drafrias escribió: Sab, 03 Oct 2020, 12:12 Hola. yo solicite la semana pasada que me desafectaran un pago y lo hicieron en 24 hs.
con la clave fiscal, en presentación digital y luego la opción "reimputación de pagos"
Muchas gracias, te pidieron algun formulario? Por que ahi dice con el F399 que es para reimputacion...
Gracias
No me pidieron nada, solo dije que se puede ver desde la pestaña de pagos y que no pertenecía a la persona.

Muchas gracias!!
 #1272782  por Stefana
 
drafrias escribió:Hola. yo solicite la semana pasada que me desafectaran un pago y lo hicieron en 24 hs.
con la clave fiscal, en presentación digital y luego la opción "reimputación de pagos"
Buenas noches colegas, se puede aplicar el mismo trámite para desafectar un pago que no es SDM sino que es Autónomo? Muchas gracias