Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CONSULTA PRESENTACION DE ESCRITOS

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1257522  por adrianne
 
Estimados foristas: Alguien sabe si en el fuero contencioso adminitrativo y tributario se puede enviar en forma remota escritos y donde hay que ingresar para hacerlo. Gracias. Adri *flor*
 #1257562  por ebarreyro
 
Hola. Se pueden enviar normalmente, solo hay que registrarse, están las instrucciones en la consulta de causas. Solo que no todas las cuestiones están habilitadas.
 #1257803  por adrianne
 
Gracias! lo hice así pero no me lo aceptaron porque los plazos están suspendidos calculo que hasta el martes 4/8 como el resto de los juzgados sabes si es correcto? porque el despacho dice peticionese al momento que se reanuden los plazos. Subieron el escrito entiendo que no lo tengo q volver a subir solo presentar un escrito pidiendo que se tenga por contestado el traslado no es cierto? porque para colmo la sra pasó a firmar a ultimo momento y luego empezó la pandemia y vence el 1er dia. *flor* Adri