Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • VERAZ

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1257699  por juanm80
 
BUENAS TARDES A TODOS, LES CONSULTO, TENGO UN CLIENTE PEGADO EN EL VERAZ.. ÉSTE YA ABONO LA DEUDA QUE TENIA CON EL BANCO, HABRÍA QUE ENVIAR CD AL BANCO O AL VERAZ PARA QUE LO QUITEN?
TENDRÁN ALGÚN MODELO? HABRÁ ALQUILEN QUE SEPA EL DOMICILIO DEL VERAZ? EN LA WEB FIGURAN MUCHOS Y NO SE CUAL ES EL MAS ACTUALIZADO.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS
 #1257714  por sergiomett747
 
por medio del presente escrito manifiesto mi voluntad de forma indeclinable de ejercer el derecho de supresión, de conformidad con el artículo 16 de la Ley Nº 25.326, y el artículo 16 de su Decreto Reglamentario Nº 1558/01. Por lo tanto SOLICITO:
1). Que en el plazo de cinco (5) días hábiles desde la recepción de esta solicitud se proceda gratuitamente a la supresión, de los datos relativos a mi persona que se encuentren en su base de datos. 2). Que me comuniquen por escrito a la dirección arriba indicada, la supresión de los datos una vez realizada. 3). Que para el caso que el responsable del banco de datos considere que la supresión no procede, lo comunique en forma motivada, por escrito y dentro del plazo de cinco (5) días. Se deja constancia que si transcurre el plazo sin que en forma expresa se conteste la petición efectuada, ésta se entenderá denegada y se procederá sin más trámite a iniciar las acciones judiciales que correspondan.----------------------------------------------------
QUEDAN UDS. DEBIDAMENTE NOTIFICADOS E INTIMADOS.-----------------
 #1257726  por juanm80
 
sergiomett747 escribió: Lun, 27 Jul 2020, 22:46 por medio del presente escrito manifiesto mi voluntad de forma indeclinable de ejercer el derecho de supresión, de conformidad con el artículo 16 de la Ley Nº 25.326, y el artículo 16 de su Decreto Reglamentario Nº 1558/01. Por lo tanto SOLICITO:
1). Que en el plazo de cinco (5) días hábiles desde la recepción de esta solicitud se proceda gratuitamente a la supresión, de los datos relativos a mi persona que se encuentren en su base de datos. 2). Que me comuniquen por escrito a la dirección arriba indicada, la supresión de los datos una vez realizada. 3). Que para el caso que el responsable del banco de datos considere que la supresión no procede, lo comunique en forma motivada, por escrito y dentro del plazo de cinco (5) días. Se deja constancia que si transcurre el plazo sin que en forma expresa se conteste la petición efectuada, ésta se entenderá denegada y se procederá sin más trámite a iniciar las acciones judiciales que correspondan.----------------------------------------------------
QUEDAN UDS. DEBIDAMENTE NOTIFICADOS E INTIMADOS.-----------------

PERFECTO, MUCHAS GRACIAS!!!!!
 #1257731  por DRalonso
 
NO HAY DE , JUAN!

USA LAS 3 VIAS, PARA LA TELEFONICA NECESITARAS MUUCHOOO TIEMPO...

¡SUERTE!

Y DESPUES CONTANOS COMO TE FUE...