Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Jubilaciones nueva modalidad de inicio

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1256844  por martita
 
Hola;
a mi me dieron de baja una 24478 para poder liquidar por la 26970 desde ATencion Virtual/consultas/jubilacion
Ya liquidé
ahora estoy esperando que me pidan que suba formularios y den el codigo para enviar el plan
Lamentablemnte de las que tengo pendientes de los turnos postergados de marzo tengo solo el numero de que te dan en ATencion Virtual y una sola se está activando , Ya mandé los formularios que me pídieron Ahora a esperar
 #1257093  por Tratando2020
 
Para continuar con este tema, finalmente ayer inicié 26970 24476 y 24241 .
En todos los casos ingrese a atención virtual con la clave del cliente, adjunte el DNI, en observaciones manifesté la intención de iniciar e hice un breve comentario de los pasos a seguir y que necesitaba del operador manifestando que todo eso lo había averiguado en Anses antes de la pandemia, no olvidemos que me estoy haciendo pasar por mi cliente.
De todas recibi la constancia de la consulta,dado dice el comprobante.
Ahora veamos como sigue todo esto, en cuanto tiempo me responden y fundamentalmente si hice todo bien.
Cada novedad que tenga la voy a ir comunicando, quizás les sirva de ayuda.
Saludos
 #1257098  por Hermi
 
Buenas tardes, están pudiendo subir archivos estos días? Cuando intento enviar respuesta la página me indica que las extensiones de los archivos son incorrectas. Incluso si solo envío un texto en el campo destinado para ello sin mandar archivos
 #1257184  por Tratando2020
 
Para continuar con este tema en un solo lugar, les cuento que finalmente inicie un para de jubilaciones surtidas 24241 24476 y 26970, estas dos ultimas con algunas cuestiones que antes se resolvian en la agencia.

Ingrese con la clave de mis clientes a la atencion virtual
clic en Asesoramiento para jubilaciones
subi el DNI
En observaciones manifeste la posibilidad de iniciar la jubilacion por esa via

El sistema inmediatamente me hizo legar el numero de consulta y hasta hoy no he tenido ninguna novedad de nada, inicie el 14/07.

Hice hasta aca todo ok? alguien tiene algo para aportar u objetar?

Saludos y gracias!! los seguiere manteniendo al corriente, quizas mi experiencia le sirva a otro.
 #1257185  por Tratando2020
 
Hermi escribió: Mar, 14 Jul 2020, 16:32 Buenas tardes, están pudiendo subir archivos estos días? Cuando intento enviar respuesta la página me indica que las extensiones de los archivos son incorrectas. Incluso si solo envío un texto en el campo destinado para ello sin mandar archivos
Tengo entendido que la extencion del archivo tiene que ser PDF o JPG, lo lei en algun lado seguro.
 #1257190  por DiegoChaco
 
Hermi escribió: Mar, 14 Jul 2020, 16:32 Buenas tardes, están pudiendo subir archivos estos días? Cuando intento enviar respuesta la página me indica que las extensiones de los archivos son incorrectas. Incluso si solo envío un texto en el campo destinado para ello sin mandar archivos
Hola, me paso con un tramite, y lo resolví eliminando los archivos de las fotos del DNI (que había cargado en una instancia anterior), y volviendo a cargarlos; y además cargué los nuevos form que pedía el iniciador.
Así lo solucione, espero te sirva...
Sds...Diego