Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • juicio en tramite

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1252849  por lorerc2883
 
Hola me podrian pasar un modelo de escrito presentandose con patrocinio letrado en un juicio en tramite? no se como hacerlo, gracias :roll:
 #1252850  por JONATAN22
 
Hola, a mi me toco presentarme como abogado patrocinante en un caso de alimentos que estaba en trámite y había sido iniciado por otro colega; utilice el modelo de escrito que te comparto. Ojala te sea de ayuda.

DESIGNA NUEVO LETRADO PATROCINANTE - CONSTITUYE NUEVO DOMICILIO LEGAL

Sr Juez:
(Nombre de Parte) D.N.I. N° ......, C.U.I.L. N° .........., Tel. Cel. .............................., en representación de mi hijo menor de edad ........................................., D.N.I. N° ................, C.U.I.L. N°. ....................con domicilio real en ........................................., de la localidad de .................................., por derecho propio y junto con mi letrado/a patrocinante Dr. /a. ..............................................., Monotributista, Matrícula Profesional ................................, T°......., F° ............, C.U.I.L. N°.................., Tel. Cel. ..................................., E-mail:....................................., constituyendo domicilio procesal en ................................ de esta localidad, en los autos caratulados ".................................................... c/ ................................... s/ ALIMENTOS" Expte. N° .............................., a V.S. me presento y respetuosamente digo:
Que vengo por este acto, atento al estado procesal de las presentes actuaciones a designar como nuevo letrado patrocinante al Dr./a. ................................................., Mat. Prof. N°. ......................., constituyendo nuevo domicilio legal en el lugar indicado ut supra, solicitando se me tenga por presentada en el carácter invocado, por denunciado domicilio real, tenga por constituido domicilio legal y por denunciado los demás datos.
Proveer de conformidad, SERÁ JUSTICIA. *leo*
Código: Seleccionar todo
<hr />
Código: Seleccionar todo
<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<ins class="adsbygoogle"
     style="display:block; text-align:center;"
     data-ad-layout="in-article"
     data-ad-format="fluid"
     data-ad-client="ca-pub-9865494735612919"
     data-ad-slot="8868449048"></ins>
<script>
     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>