Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PROGRAMA EXCEL gratuito

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1253690  por asp380
 
TMB PODES BAJARTE UNA VERSION PORTABLE Q LA TENES EN TU PENDRIVE O CELU Y LA ABRIS DIRECTAMENTE EN CUALQUIER PC
 #1253707  por paula1988
 
Estimado colega, me enviaria a mi también por correo es paularomina_rodiguez$hotmail.com
Muchas Gracias
 #1254759  por Angel77
 
Hola me pasarias el Excel. serviempresariosgmail.com
 #1254873  por sabrinaa
 
Hola, me lo podrías enviar? saving09 PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.
Gracias ,mil graacias
 #1256214  por sergio128
 
Gracias por compartir esta información. Hoy por hoy existen un montón de plantillas de excel bastante útiles en la web que podemos usar para esto. Encontré una página web sobre plantillas excel gastos que nos puede venir de lujo a todos en el foro. ¿Qué opinan?
 #1256239  por anibureau
 
Hola! me interesa el programa, pero no aparece ningun archivo en el posteo..habria posibilidad de que me lo envies? gracias
 #1261013  por VANE1301
 
SAIJ2017 escribió: Mié, 04 Mar 2020, 18:08 tenes que mandarme tu mail por MP sin poner la a rr oba
Hola, por favor me enviarías el excel? mi mail es vanesaveglia.hotmail.com, Gracias!
 #1261245  por clauboga
 
Hola como estas? serias tan amable de enviarme el archivo, mil gracias. clauboga arroba hotmail punto com