Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Apostilla (declaratoria de herederos)

  • Consultas sobre comportamientos de los Estados y sujetos internacionales.
Consultas sobre comportamientos de los Estados y sujetos internacionales.
 #1153174  por Jurista
 
Estimados colegas, me llegó una consulta sobre un tema en el que no estoy demasiado al corriente.
Resulta que un cliente necesita remitir a España una declaratoria de herederos, pero solo tienen una copia legalizada y certificada por escribano público de la misma, a primera vista entiendo que en cancillería no me lo van a querer apostillar porque no es un testimonio. Estoy en lo correcto?
Cualquier comentario que me puedan dar, les estaré agradecido.
Saludos.
 #1153588  por administrativista
 
Quizá te lo apostillen igual, el tema es que lo correcto sería la presentación del testimonio.
 #1156780  por marciaandrea
 
Pedí una copia certificada de la declaratoria de herederos, legalizala en la Cámara Civil y llevala a la cancillería que así te la apostillan. El trámite sale 50$ y lo pagas en efectivo en la misma cancillería.

Saludos,
 #1248787  por newyear2019
 
We all are aware that soon happy New Year 2020 is coming, and we all are ready to go for it. As it is the public holiday so all people from their works are free.
They all are ready to welcome the Happy New Year 2020 with new zeal. The main question arise on the day before Happy New Year 2019 that How we make this event memorable and happily.
So stay with us that here we will give a lot of tips to make your this festival special.
 #1251927  por oliviaivy337
 
Solicité un duplicado garantizado de la revelación de beneficiarios, lo autorizo en la Cámara Civil y lo llevo a la cancillería que lo apostillará. El sistema cuesta $ 50 y usted paga en dinero real en una cancillería similar...Cooking Games