LA resol 980/05 es para que se tome en cuenta lo que aparece en el SIJP?? Para que se usa la 10/07??
GABRILITAIURIS escribió:si se puede yo la tengo,si queres pasame tu mail y te la mandomarian_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
GABRILITAIURIS escribió:si se puede yo la tengo,si queres pasame tu mail y te la mandoHola me lo podrias mandar a mi tambien, gracias mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
meche escribió:Por favor me lo pasarias? o decime de donde lo puedo bajarhOLA, ME PODRÍAS MANDARV EL FORM AL MAIL POR FAVOR. GRACIAS
Otros formularios que necesito y no encuentro son el de aeptación de descuentos de cuotas y asignacion de obra social.
te dejo mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
GRACIAS!!!!!!
GABRILITAIURIS escribió:si se puede yo la tengo,si queres pasame tu mail y te la mandoGABRIELITAIURIS .... me pasarias el formulario del anexo ? MIL MIL GRACIAS !! Mi email: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar , PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com .
meche escribió:Por favor me lo pasarias? o decime de donde lo puedo bajar
Otros formularios que necesito y no encuentro son el de aeptación de descuentos de cuotas y asignacion de obra social.
te dejo mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
GRACIAS!!!!!!