Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • hago SICAM???

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #12429  por josefinaga
 
gente...les hago una consulta, si tengo un Sr. que tiene aportes desde el 69 hasta 92, o sea 23 años, yo le aplico art 38 son 7 años por DDJJ...llego a los 30...la pregunta es: le hago el Sicam por esos 7 años y le aplico el beneficio??? con q ley lo hago???

muchassss graciasssssss
 #12444  por previ
 
josefinaga escribió:gente...les hago una consulta, si tengo un Sr. que tiene aportes desde el 69 hasta 92, o sea 23 años, yo le aplico art 38 son 7 años por DDJJ...llego a los 30...la pregunta es: le hago el Sicam por esos 7 años y le aplico el beneficio??? con q ley lo hago???

muchassss graciasssssss
Esperá otras respuestas, pero el sicam lo tenés que hacer, en tu caso no vas a tener deuda pues va a tener los años con aportes exigidos absolutamente pagos. Lo que no sé es qué ley aplicarás, por lógica será la 24241, ya que la 24476 y 25994 se aplican para acogerse a la moratoria.
Bueno, te deseo suerte y como te adelanté esperá mas respuestas.-
previ.

 #12453  por josefinaga
 
muchas gracias...yo lo pense exactamente igual q vos..pero el tema es q luego de la pantalla de calcular la liquidacion nose por donde seguir...o sera q hay imprimo los form 558? y nada mas