Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HONORARIOS POR ALIMENTOS

  • Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1126530  por ml33
 
BUENAS TARDES COLEGAS,.

ALGUIEN QUE ME PUEDA ORIENTAR COMO SE ESTA COBRANDO POR UN PROCESO DE ALIMENTOS EN PROVINCIA ??? SI, SE COBRA AL FINAL DEL PROCESO O SE PUEDE ESTIPULAR UN MONTO FIJO PARA NO ESPERAR HASTA LA SENTENCIA .- MUCHAS GRACIAS.- !!!
 #1132203  por ezequielrud
 
cualquiera de las opciones pero cobrando anticipado, sea por afuera o a cuenta de la regulacion te aseguras cobrar parte en caso de que despues como suele suceder se niegue a pagarte
 #1135482  por ginger
 
BUENAS TARDES,

CUANTO SE ESTARÍA COBRANDO POR UN JUICIO DE ALIMENTOS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES?. ME HICIERON UNA CONSULTA POR UN TEMA DE ALIMENTOS Y NO SÉ COMO ENCARAR EL TEMA HONORARIOS.

GRACIAS!.
 #1135949  por Lexiuris
 
ginger escribió:BUENAS TARDES,

CUANTO SE ESTARÍA COBRANDO POR UN JUICIO DE ALIMENTOS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES?. ME HICIERON UNA CONSULTA POR UN TEMA DE ALIMENTOS Y NO SÉ COMO ENCARAR EL TEMA HONORARIOS.

GRACIAS!.
hola por lo general se cobra el monto de 3 cuotas de lo que se acuerde, sumale audiencias gastos iniciales y el asesoramiento
 #1137861  por ginger
 
Hola muchas gracias por la respuesta. Por audiencia canto se cobra??. La verdad que nunca hice familia, pero ahora me largué! Gracias
 #1138076  por Lexiuris
 
ginger escribió:Hola muchas gracias por la respuesta. Por audiencia canto se cobra??. La verdad que nunca hice familia, pero ahora me largué! Gracias
De audiencia 1.500, acordate que perdes toda la mañana, muchas son en la loma de los panchos, ai te la fijan a las ocho te tenes que levantar como a las 5 de la matina, y ni hablar que a veces han tardado dos horas porque la consejera justo estaba con otra audiencia.

Ni hablar la malasangre de discutir siempre con el abogado de la otra parte, asi que justifica que se cobre razonablemente
 #1139548  por draloreley
 
Tal cual! Yo les pido $2000 para ir a la audiencia cuando voy por el demandado (500 ya son de bono y jus). Después cobro honorarios al momento de la regulación (siempre les doy un aproximado de acuerdo a ley de honorarios) + aportes.