Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CLASIFICACIÓN DE TRABAJOS EN SUCESIÓN. DUDAS

  • Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #427602  por JAVIBAR
 
buenas:
mas arriba habia pedido un modelo de clasificación pero no he tenido resuesta asi que he intentado uno a mi criterio.
me ha surgido la siguiente duda, el caso es asi:
sucesión con unico heredero presentada y declarado como tal, hasta la declaratoria y cuerpo de bienes abogada 1,luego yo sustitui patrocinio amplie cuerpo de bienes.

1) considerando que todos los trabajos favorecian al unico heredero: necesito determinar tarea comun o particular como dice el 4to parrao art 35 ley arancelaria??
2) yo lo que hice fue solo indicar la foja, describir el trabajo y el profesional actuante.
eso esta bien??
3) Algun escrito no se menciona como por ej. el de adjuntar comprobante de pago y solicitar se libre oficio?

le agradezco si alguno puede aclararme estos puntitos
Muchas Gracias
 #1238960  por claudiamv
 
Buenas tardes, yo tengo un caso similar de clasificacion de taeras en sucesion. El caso es asi, pido sustitucion de patrocinio de una letrada que habia llegado hasta de DH, cuando es notificada de la susticucion denuncia los bienes y presenta documentacion y pide honorarios, me dan traslado de ese pedido. Yo no estoy de acuerdo, debo contestar, mi pregunta es tiene algun formato especial la contestacion o es como cualquier escrito y hago mi descargo? Muchas gracias