Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Honorarios sucesion

  • Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1238326  por NAMI
 
Hola, 2 hermanos, 2 casas. Uno de los hermanos inició sucesión con su abogado, y se llegó a la inscripción de una de las 2 casas a nombre de ese heredero. El otro hermano (mi cliente), va a entrar en esa sucesión, se va a presentar, y va a ampliar la ddjj de bienes y va a denunciar la otra casa. Hay acuerdo entre hermanos, cero conflicto, por lo que mi cliente no objetara la inscripción de la otra casa a nombre de su hermano, y en consecuencia, voy a pedir audiencia para que el hermano de mi cliente preste conformidad para que la casa que se incluye en el acervo, sea adjudicada a mí cliente...mi pregunta relacionada con los honorarios es la siguiente, dado que voy a regulación, cabe en este caso el escrito de clasificar trabajos? En tal caso, mi cliente va a tener que pagar solo mis honorarios porque lo favorecen a el, si el juez acepta el acuerdo de los hermanos en la audiencia?...o también deberá pagar los honorarios y aportes del abogado del hermano porque no obstante se inscribió a nombre del hermano, los trabajos del otro abogado favorecieron a la masa?...