Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todos al DIVAN...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#123710  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Y bueno, justamente, tamaño animal es digno de toallazos.
Ahhh...Pensé que hablábamos de preferencias...
:roll: 8)

#123762  por Sailaw

Y el subcomandante Campanita?, perdido en batalla?

#123788  por Doncella_de_Orleans

No sabe ud. lo que ha hecho Dr Rivo...

Me ha herido...

Zawa!!! ashuuuuda!

#123795  por Doncella_de_Orleans

Sailaw escribió:Y el subcomandante Campanita?, perdido en batalla?
No, huyó para servir en otra...

#123827  por gadriana

Estoy preparando las toallas...
Se solicita la presencia del pelotón.
Parece que está por empezar la guerra....

#123851  por gadriana

Sailaw escribió:Y el subcomandante Campanita?, perdido en batalla?
¿Estará colgado del badajo????

#123859  por Doncella_de_Orleans

En cuanto me recupere otra que toallazo...
 #123935  por marale

Hoy es uno de esos días en donde a una, como abogada/o, le dan ganas de romper la carpeta del cliente y pensar que todo lo que una hizo hasta ahora en defensa no sirvio para nada ya que un juez sentencio como se le antojo solo por amistad y por enemistad con el profesional ( o sea yo). Que se puede hacer ante tanto injusticia? Necesito terapia.
 #123945  por angelqueguia

Cuando a uno le va bien dice "gané el juicio", cuando le va mal dice "el juez se vendío".
Ayyyy, donde quedaron esos tiempos, donde éramos auxiliares de la justicia, colaboradores de juez, amigos del proceso y de las partes, conciliadores de la verdad, auspiciosos de justicia.

Que épocas aquellas en las que hacíamos de nuestros alegatos finales una persuación del juez en su más íntima convicción, y aún podía apreciarse unas cuantas lágrimas que en el papel del fallo plasmadas quedaban.

Ahora siempre hechamos la culpa al otro, hasta a vuestra Señoría.
COmo son estos tiempos, que valores se han perdido.

marale escribió:Hoy es uno de esos días en donde a una, como abogada/o, le dan ganas de romper la carpeta del cliente y pensar que todo lo que una hizo hasta ahora en defensa no sirvio para nada ya que un juez sentencio como se le antojo solo por amistad y por enemistad con el profesional ( o sea yo). Que se puede hacer ante tanto injusticia? Necesito terapia.

#123986  por Doncella_de_Orleans

Los juicios se ganan como propios y se pierden como ajenos.

Tomate un té marale.

#123993  por Doncella_de_Orleans

Ah! y apelá!
 #124003  por marale

[quote="angelqueguia"]Cuando a uno le va bien dice "gané el juicio", cuando le va mal dice "el juez se vendío".
Ayyyy, donde quedaron esos tiempos, donde éramos auxiliares de la justicia, colaboradores de juez, amigos del proceso y de las partes, conciliadores de la verdad, auspiciosos de justicia.

Que épocas aquellas en las que hacíamos de nuestros alegatos finales una persuación del juez en su más íntima convicción, y aún podía apreciarse unas cuantas lágrimas que en el papel del fallo plasmadas quedaban.

En este caso yo denuncie al juez en el Superior Tribunal hace dos años ante eso el juez se inhibio manifestando que mis expresiones habia tocado su moral y que no podia seguir entendiendo en la causa, ahora le pedi que se inhiba y el se opuso apele y la Camara me rechazo, y asi fue que en tiempo record imputo a mi cliente por usurpación como sera la rapidez que no tuve tiempo de sacar copias del expediente para poder hacer la defensa como corresponde.
 #124010  por angelqueguia

Ayyy, como se puso de moda la usurpación.
Que tiempos aquellos donde se tenía un gran respeto por la propiedad ajena, tiempo en que uno se iba tranquilo de viaje sin miedo a depúes volver y encontrarse con un ocupa.

La gente sacaba las sillas y se sentaba a tomar mate en las veredas. Todos los vecinos se conocían y prestaban una mano.

Ahora encima que te usurpan, despúes no los podes correr, porque claro, van a abogados. Y uno, que es un humilde campesino empieza su calvario . Y meses y meses de expedientes demorados por "nulidades dilatorias rechazadas a la contraparte", y pensar que construyó a pulmón. Por suerte aún quedan jueces que comprenden los padecimientos de los justiciables y en su honor despliegan su cautelar criterio.
marale escribió:
angelqueguia escribió:Cuando a uno le va bien dice "gané el juicio", cuando le va mal dice "el juez se vendío".

En este caso yo denuncie al juez en el Superior Tribunal hace dos años ante eso el juez se inhibio manifestando que mis expresiones habia tocado su moral y que no podia seguir entendiendo en la causa, ahora le pedi que se inhiba y el se opuso apele y la Camara me rechazo, y asi fue que en tiempo record imputo a mi cliente por usurpación como sera la rapidez que no tuve tiempo de sacar copias del expediente para poder hacer la defensa como corresponde.

#124026  por borshis

Doctor Rivo escribió:UNO

http://www.youtube.com/watch?v=d4ka_L71jU4

DOS

http://www.youtube.com/watch?v=g1RdwLXY214

TRES

http://www.youtube.com/watch?v=Sm2tbqIcqzk
Doctor.....volvió ??? dónde estaba?? acá lo buscábamos, lo llamábamos y nada...ni usted ni el canario contestaban...
  • 1
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 192