Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PARTIDAS ONLINE!!!!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1236026  por velmarmy2016
 
Buenas Noches Colegas!!.-

Les comento:
1) Tengo que tramitar Partidas de Provincia de Buenos Aires y también de Capital Federal.-
Me podrían informar el costo de cada Partida y cuanto demora aproximadamente.-

2) Las Partidas son vía Internet si o si y por lo que estuve averiguando no hay otra forma:
1.- Las Partidas son para presentar en un Expediente Sucesorio de San Luis...La persona que me encarga dicha diligencia averiguo en el Juzgado y le dijeron que si o si tiene que ser impresas -y no las que se mandan por correo electrónico.-
2.-El tema que se tramitan si o si vía Internet y lo mandan si o si por correo electrónico.-

3) Necesito que estén legalizadas (ya que es para presentar en un Expediente Sucesorio de San Luis)
1- Estuve averiguando y me dijeron que la Legalización también se pide vía Internet....Saben si esto es así (??)- O se Legaliza en alguna lugar en especial (??).-
2- Me podrían informar el costo de la Legalización.-

Desde ya muchas gracias!!
Buenas Noches para Todos!!
 #1236028  por patrysalas
 
si o si en pcia de bs as son on line... el costo es de 84 $ en caba tenes on line y presencial creo q es $355. ambas las podes legalizar en el ministerio del interior...

en caba si las sacas on line... en la CAmara nacional de apelaciones en lo civil te dicen q por el decreto 168/2018 no se legalizan mas, si las de formato papel...
 #1239134  por profesional
 
¿Alguno tuvo problemas con las partidas on line en Pcia bs as?
Les comento que cargue una de defunción, imprimí el sellado al otro día y lo pagué dias desp
Ahora no me figura nada. En borradores me aparece pero en trámites pendientes no
Lo cómico es que no tengo ningún botón o algo que me deje continuar o cancelarla...
a alguno le sucedió?
que hago con el sellado que ya aboné?

escribo a consultas y no me solucionan nada... me dicen entre a tal y tal lugar pero no entienden que "no me sale cartel alguno" para continuar o anular....
recomendaciones???
 #1239422  por profesional
 
Gracias. Ya lo solucioné.
Desp de tanto insistir el registro me contestó y me remitió la partida
Igualmente no justifico tu comentario porque este es un foro donde podemos sacarnos las dudas o compartir experiencias. Quizá alguno le haya sucedido lo mismo y pueda dar una respuesta colaborativa.
Pero veo que hay colegas que no comulgan con esto. Y tienen tiempo para expresar opiniones que no vienen al caso.
Pero bueno, hay de todo en la viña del señor.... y hay mucho mal educado dando vueltas.
Ante todo, mi respeto al FORO y a los colegas que participan de éste en forma colaborativa, equilibrada y correcta.-
 #1266912  por DRalonso
 
PATRY: SI SON ON-LINE "SI O SI" ¿COMO HACES LA LEGALIZACION? ¿LAS IMPRIMIS Y TE LO HACEN?