Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Plan Autoahorro VW

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1235908  por brianzboron
 
Hola, quería consultar sobre un inconveniente que tenemos con un plan de ahorros en cuotas de una Suran que tenemos con Volkswagen, resulta que mi viejo hace 2 años se unió a un plan de cuotas, todo iba bien hasta que nos enteramos por casualidad que el modelo Suran dejó de fabricarse el mes de enero 2019, la cosa es que ni la concesionaria ni VW notificaron esto, por lo cual nos encontramos en la disyuntiva de que hacer con el plan, ya que nos están cobrando por un valor de un auto que ya no se fabrica y llamando a Volkswagen no nos ofrecen solución alguna, nos faltan 5 años para que termine el plan y según el contrato deberían habernos llamado por nota a reunión dentro de los 15 días de haberse producido la supresión del modelo. (adjunto imagen del contrato)
¿qué acción legal deberíamos hacer? ¿cuales serían los pasos que deberíamos seguir ante estos casos?

Imagen

Agradecería todo el asesoramiento posible, ya que consideramos que estamos siendo ninguneados ya que no nos ofrecen información alguna por parte de la concesionaria y VW Argentina.
 #1235912  por teserenee
 
No te lo tomes a mal. PERO: Este es un portal de consulta SOLO PARA ABOGADOS, entre abogados, te recomiendo que contactes uno y pagues la consulta.
 #1235913  por brianzboron
 
gracias y no es molestia, solo estaba preguntando por los pasos, no intento "zafar" de pagar un abogado.