Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MI ANSES FUNCIONA?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1230976  por abogadaya1
 
Queridos colegas hace varios dias que quiero entrar en MI ANSES y me sale ERROR y no puedo entrar, esta funcionando la página?
 #1231039  por DraVero
 
abogadaya1 escribió: Lun, 19 Nov 2018, 20:13 Queridos colegas hace varios dias que quiero entrar en MI ANSES y me sale ERROR y no puedo entrar, esta funcionando la página?
A mí me funciona. A veces ingreso y me sale un error pero reinicio la página y ya puedo entrar.
Suerte!
 #1237884  por SAIJ2017
 
Si con el cambio del formato del CUIL y el agregado de validacion, me jodieron la vida. Todo lo que tenia automatizado no me anda.

Pero volviendo a tu pregunta yo genere dos claves y las habilite. hasta ahi todo perfecto ahora una me la reconoce y acceso la otra no. Volvi a generar permite habilitar confirma la habiliatcion pero despues se cae. 130 tan inutiles como desde que fueron tercerizados. Ni quieren consultar al grupo de apoyo del soporte telefonico. Dicen no tengo reporte y jodete.

De ahora en mas solo creditos ANSES solo se dedica a dar credito todo lo demas no importa un carjo.
 #1237904  por lucky
 
A lo que dice SAIJ agregale que si querés cambiar una clave no te permite avanzar más allá de la segunda ventana, y con cualquier navegador.
 #1237959  por estudio2017
 
Ahora esta caído lo de la clave. Yo también saque unas claves la semana pasada y cuando ingreso dice incorrecto. Las hice otra vez y funco
 #1237966  por Elyse2016
 
Buenos dias
Estoy intentando entrar desde el viernes y tira ERROR, seguramente le deben estar haciendo algun mantenimiento. A seguir probando.

Saludos
 #1267809  por carloscapital
 
Buen día desde el sábado no puedo ingresar a la pagina ni a los aplicativos de mi anses ni atención virutal; alquien pudo ingresar?