Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Me presento

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1230303  por Nelsonbrizuela
 
Hola colegas como estan? Vengo a presentarme y contarles mi situacion, me recibi hace 7 meses y hace 5 entre a trabajar a una asesoria letrada, por concurso, como corresponde, pero claro en mi epoca de estudiante no trabaje en ningun otro lado asi que este es mi primer contacto con la practica y la verdad estpy bastante perdido, voy de a poco aprendiendo, a pasos de tortuga segun yo jaja, si bien mis compañeros son espectaculares, muy amables para las consultas mias, a veces me da cosa hacerlos invertir sus tiempos en mis preguntas medio basicas, asi que decidi hacermr una cuenta en este foro y venir a evacuar esas dudas simplonas aqui, asi que ustedes les toca tenerme paciencia jeje

Otra cosa trabajo en cordoba en el interior, las asesoria del interior son multi fuero por lo que la cpda se complica mas, se ve de todo, penal, civil, familia, violencia fliar, laboral, menores, etc. Ademas que las asesorías tienen 2 roles ya sea como ministerio publico o como patrocinantes para personas sin recursos o defensores penales, asi que es bastante variado.

Me gustaria leer comentarios sobre su experiencia y relacion con las asesorias que opinan y porque no si alguno fue abpgado ad hoc, aca en cordoba, supongo que en otros lados es igual, los abogados se anotan en una lista para ser sorteados y designados como ministerio publico cuando el asesor no puede intervenir.