Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Casas prefabricadas

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1204080  por Jeoma
 
Hola chicos, que gusto estar aqui de nuevo .).
Espero que todos se encuentre muy bien el dia de hoy y esten disfrutando con sus seres queridos.
Saludos desde Madrid
Me urge encontrar una pagina web acerca de arquitectos, arquitecto joaquin torres casas, ya que quiero diseñar una nueva casa y me urge de asesoria en arquitectura.
Asi, que si pueden ayudarme, simplemente escribanme, estare al tanto de todo. Gracias por leerme.
 #1204194  por Alerikon
 
Yo estoy buscando una casa prefabricada para comprar , es que me gustan mucho y creo que son mas practicas y bonitas , realmente soy un poco indecisa en cuanto a la eleccion , lo unico que tengo preparado es el servicio de mundaza de la web https://www.mudanzasadir.com/ , ya que en 1 mes me ire a casas de mis padres mientras consigo comprar algun piso o casa y las modulares me parecen una buena opcion jejeje
 #1229715  por Mariajose36
 
Realmente no sé si aún te sirva la información, como experiencia personal tengo un familiar cercano el cual contrato el servicio para la construcción de su vivienda modular con los Sres. de ModularHome y la experiencia fue fantástica.

La casa la construyeron en cuestión de semanas a las afuera de Madrid y quedo realmente espectacular y hermosa, puedo decirte con mis propios ojos que son personas que prestan un servicio de calidad y altamente responsables.