Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Artículo se rompe luego de reparación oficial.

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1209602  por Raf95
 
Buenas noches.
No se si este foro es solo para abogados, llegué aquí buscando información en internet y quizas alguién me pueda orientar en este tema.

En diciembre del año pasado adquirí una notebook de una empresa conocida (no se si se puede poner la marca), más o menos en marzo la computadora empezo a hacer un sumbido fuerte principalmente cuando no estaba conectada, la mandé al servicio técnico, me la arreglaron (le cambiaron los ventiladores según dijeron) y parecía que andaba bien, pero hace 2 semanas (septiembre) la computadora empezó a hacer el mismo ruido. La empresa me vuelve a ofrecer la solución de arreglar la computadora pero yo leí que si se vuelve a romper despues de que me la arreglan me la tienen que cambiar, además no puedo corroborar que no va a volver a pasar lo mismo una vez que se venza la garantía, y otro factor no menor es que tengo que estar sin computadora por aproximadamente un mes, que fue lo que tardaron en arreglarmela la vez anterior, y yo la uso para trabajar.

Estoy tratando con defensa al consumidor pero ellos me dicen que la computadora puede entrar mas de una vez a reparación y no parecen muy dispuestos a ayudarme.

Adjunto un link a la ley de defensa al consumidor que fue donde leí que me correpondía una pc nueva.
http://servicios.infoleg.gob.ar/infoleg ... texact.htm
Artículo 17.

Muchas gracias.