Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • inscripcion por tracto abreviado

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1205853  por hannah2017
 
Buenas tardes. Recurro a este medio por la duda que se me presenta en el caso que estoy llevando. Se trata de una sucesion que ya tengo la DH , ahora bien mi cliente todavia esta en duda si se queda con el inmueble o lo vende (todavia no lo puso a la venta ) Yo , que ya he tramitado 2 sucesiones, iba a solicitar la orden de inscripcion de la declaratoria , mi duda es " que hago?" solicito la inscripcion en forma simple o lo hago por tracto abrevido? pero en ese caso debo denunciar datos del escribano que va a intervenir y que como dije antes , todavia no hay comprador y por ende no se designo escribano.Y tampoco mi cliente sabe cuando lo pondra a la venta. Que hago: dejo paralizado el tramite o solicito la orden de inscripcion y cuando me salga el proveido ordenandome presentar Testimonio , no lo presento y espero? por favor necesito ayuda. No quiero perjudicar a mi cliente. Desde ya muchas gracias
 #1205868  por DRalonso
 
ESPERA QUE TU CLIENTE RESUELVA SUS ASUNTOS, PERO NO DEMASIADO

DEBERIAS IR PLANTEANDO TUS HONORARIOS, SI NO LO HICISTE ANTES

¿HICISTE 2 SUCESIONES SIN VER UN MANGO?
 #1205880  por hannah2017
 
Gracias por tu respuesta. Jaja las otras sucesiones ya las cobre.Entonces me aconsejas que espere a ver que resuelve.Espero que no tarde mucho en decidirse porque tengo miedo que me terminen archivando la causa.
 #1206078  por hannah2017
 
Lo se.Solo que estaba pensando : que pasaria si pido orden de inscripcion de la DH , con las formalidades exigidas y resulta que desp. mi cliente me sale con que tiene un comprador. Se puede volver a solicitar orden de inscripcion pero esta vez por tracto abreviado? ahi esta mi duda. Ojo , esto sin haber presentado testimonio a confronte aun, claro.