Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Compré un vehiculo en buena fe y resulté estafado

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #726316  por gordillopedro37
 
Compre un auto usado, segun el dueño impecable de todo, pague casi la totalidad del mismo quedando dos cuotas.Cuando volvía a mi domicilio me qué sin embrague, no alcancé ni a llegar, me llevó la grúa se lo volvi a llevar para que lo reparara, pero me volvio a pasar lo mismo. El auto esta roto, en una de las partes del embrague, consulte varios mecanicos, todos me dijeron lo mismo, esto estaba ya roto, el antiguo dueño dice que es imposible, que es una pavada, y quiero que se haga cargo del mismo, Que puedo hacer con esto? yo compré el auto en buena fé, y pagué en terminos como él pedía, en una palabra me estafó.
 #726460  por merlina
 
Consulte un abogado para que a través de una carta documento invoque los vicios redhibitorios (ocultos) y el vendedor se responsabilice por los mismos. No deje pasar el tiempo porque desde conocidos los vicios tiene 3 meses para reclamar.
 #1204811  por Catalina18
 
merlina escribió: Vie, 10 Jun 2011, 22:15 Consulte un abogado para que a través de una carta documento invoque los vicios redhibitorios (ocultos) y el vendedor se responsabilice por los mismos. No deje pasar el tiempo porque desde conocidos los vicios tiene 3 meses para reclamar.
como te fue? estoy en situación similar!!!!