Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Compañia de seguro dice que el Presupuesto es elevado, no quiere pagar

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1203927  por DRBIANCO2018
 
Hola buenos días colegas! Tengo un cliente que compró un auto 0km en concesionaria Ford y eligió seguro la caja contra todo riesgo con franquicia, está en garantía de fábrica el auto, le entró agua al auto un día de lluvia y le dejó de andar, lo lleva con grúa al taller oficial y ahí le cobran $20mil para pasarle presupuesto de lo que tiene, y le dan un presupuesto de $160mil, la caja dice que no lo va a pagar porque es elevado y le pide otros presupuestos, adonde perdería la garantía del auto si lo repara fuera d taller oficial, consulta ¿cómo lo encararian al caso? ¿ algún modelo de CD de intimacion al seguro para que pague? ¿modelo de CD a la concesionaria por cobró excesivo? , hace 2 meses lo tiene tirado al auto en el taller mientras se tiran la responsabilidad uno a otro, que tengan buen día!!
 #1203928  por ccolalongo
 
Me pasó lo mismo con La Caja y Toyota, mientras el auto esta en garantía solo lo puede reparar el concesionario que lo vendió o la red autorizada; si a La Caja "le parece caro" reclama ante la financiera de Ford o anda con un escribano a la concesionaria a ver como esta el auto. Yo con Toyota los volví locos y de esa manera arreglaron el auto y mi cliente no pagó nada, si fui con escribano a sacar fotos. NO PUEDE HABER "otro presupuesto" porque el auto es 0 km en garantía.