Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todos al DIVAN...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#120048  por Tiziano

De que me sirve, si me marcaste como blanco antes de la declaración de guerra.

#120051  por gadriana

Tiz: tarea para el hogar:
Bolillas
1-Te leo Desde Lestella en adelante
2-Todos al Divan
3_Hilo Social. desde pagina 1
Y secciones afines de el bar
La mesa examinadora se constituirá cn un mínimo de tres profesores, entre los que se contarán las que nos quedamos hasta tan tarde.
Si aún así nada entiendes estar cuerdo aún
Última edición por gadriana el Mié, 05 Mar 2008, 00:30, editado 1 vez en total.

#120053  por MER_

Por eso mismo...todavía estás a tiempo de salir del blanco.

Te conviene rendirte Tiz. Más vale una rendición digna que una triste derrota 8) . Ya te vas a enterar lo que les pasa a las diminutas aves que osan enfrentarnos! :lol:

#120055  por Tiziano

Ok... espero no defraudar. Gracias por la acogida. jaja.
Adomani.

#120056  por Doncella_de_Orleans

Para peor, la cruz roja se retiró con el ojo roto...no hay quien cure ahora.

#120057  por gadriana

Tiziano escribió:Ok... espero no defraudar. Gracias por la acogida. jaja.
Adomani.
jjejejej más quisieras a dormir....

#120064  por Tiziano

Mer... jamás podría darme por vencido antes de la lucha... cuestión de principios, si me siento derrotado, nobleza obliga aceptarlo.

#120068  por MER_

Tenemos un kamikaze, Señores.

Let the battle begin. 8)

#120083  por angelqueguia

do you really want to life for ever??
MER_ escribió:Tenemos un kamikaze, Señores.

Let the battle begin. 8)

#120093  por paloma

Tiziano escribió:De pastillas todavía no se demasiado, se que las hay rojas y azules pero desconozco la acción terapeutica, en realidad, producto de mi patología conozco más de colaterales.
Donce, no me recuerdes el 1 a 1, le firmo a Paloma que es más barata.
Cooooooooooomooooooooo???????????????????

Tiz (y ojo que te nombro con cariño)... No era precio... Preguntabas que podías hacer y pensé que era por los $ 15 que tenías en el bolsillo.

Tiz querido... yo no tengo precio... para las demás está... (no quiero pasar chivos) :wink:

#120334  por Doncella_de_Orleans

¿A qué hora es la mesa de examen para Tiz?

Espero que haya leído todos los temas. Profesoras, nada de benevolencia eh, tiene que saber todo. Un bolillero por favor...

#120340  por Doncella_de_Orleans

Me preocupa MG...¿alguien la vio? ¿Qué habrá decidido hacer?

#120344  por prodigybest

Les dije.. ojo con la llave de la terraza.. que alguien suba y mire al aire y luz del edificio...

#120345  por MER_

Donce, entiendo tu emoción...esa docente que tenés adentro está siempre latente, esperando la oportunidad de salir, pero sugiero que le den un poco más de tiempo al nuevo forista. En un día no puede saber quién es quien.
Yo le daría unas semanas para que lea tranquilo, y si no terminó huyendo despavorido por nuestras insensateces, se le puede tomar un mini test. (Que hasta podría ser multiple choice, para hacerlo más llevadero).

:roll:

#120346  por Doncella_de_Orleans

MER_ escribió:Donce, entiendo tu emoción...esa docente que tenés adentro está siempre latente, esperando la oportunidad de salir, pero sugiero que le den un poco más de tiempo al nuevo forista. En un día no puede saber quién es quien.
Yo le daría unas semanas para que lea tranquilo, y si no terminó huyendo despavorido por nuestras insensateces, se le puede tomar un mini test. (Que hasta podría ser multiple choice, para hacerlo más llevadero).

:roll:

De acuerdo, me parece razonable. Dos semanas, no más! (por cuánto era la tregua? acordate que quería dar batalla...)
  • 1
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 192