Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PLAN DE AHORRO- POR CULMINAR

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1203180  por Nancy73
 
Hola, mi consulta es sobre un plan de ahorro VW, el cual ya estoy pagando las últimas cuotas, pero cuando termine de pagarlo, no quiero retirar el auto, telefónicamente me dijeron que si quería darlo de baja dejara de pagarlo y en la 3° cuota impaga se daba de baja automáticamente y cuando el plan llegara a las 84 cuotas me daban el dinero con una penalidad del 4% o que rescindiera el contrato por CD y la penalidad seria del 2%, yo no tomé ninguna de las dos opciones, continuo pagando, pero mi duda es si al terminar el plan, me devolverán el dinero, porque mis condiciones de vida cambiaron y no quiero el auto, debo hacer algún trámite para esto? les agradeceré mucho sus consejos y opiñones.
Saludos
Nancy
 #1203257  por IVANMKTRES
 
El primer consejo que le doy como particular es que nunca mas se meta en un plan de ahorro, como tambien digale a todas las personas a las que le tenga algun tipo de aprecio que tampoco lo haga, como profesional le comento que va a tener que pedir una copia del contrato del plan y llevarselo a un abogado para que se lo analice y la asesore, es una consulta con costo.