Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Los componentes del puntero láser

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #1201955  por comprarlaser
 
Los tornillos de alineación en la parte delantera son la única conexión estriada a la carcasa. No es como la mayoría de los otros punteros láser que he usado. La arandela de goma que se encuentra en la carcasa no es lo suficientemente rígida como para mantenerla en su lugar para una alineación repetida al retirar las baterías para conservar la vida útil de la batería. La única solución para esto será agregar algo así como cinta adhesiva a la unidad para espesarla y ajustarla mejor. Espero que esto lo ayude a decidir si esto es para usted. Tristemente, perdí la tapa de la batería porque estaba suelta en mi bolso. Espero encontrarlo de nuevo Seguí algunos consejos previamente mencionados acerca de dejar las baterías pegadas unas a otras (vienen de esa manera) y deslizarlas dentro. Se cortó inmediatamente. Quería algo que pueda utilizar de vez en cuando para confirmar mi óptica y láseres de hierro sin tener que viajar al rango con regularidad.
Primero que nada, el que estaba en la imagen principal no fue lo que recibí. Muestra el rayo rojo, mientras que el mío es de bronce sin marcas en él. Metí las pilas en él y lo coloqué en la cámara para señalar con láser mi alcance. Además, las baterías solo duraron aproximadamente 2 minutos antes de que el rayo láser se atenuara y luego se apagara por completo. Por favor, te insto a que no compres esto. Está mal construido y las baterías. Hay muchos otros láseres de observación en el mercado, este es de lejos el peor que he comprado. La forma en que tienes que encenderlo y apagarlo es un dolor en la parte trasera, teniendo que seguir desatornillando la tapa del extremo.
Las instrucciones indican que uno debería poder desenroscar la tapa de la batería para apagarla. No sale tanto como para ir increíblemente oscuro. Algo se está calentando y resulta en una mala conexión. Sospecho que la mira láser no está bien alineada con la longitud. Los componentes involucrados no pueden clasificarse para manejar el voltaje de las tres celdas. Saqué una de las baterías y la reemplacé con un fajo de papel de aluminio de alta calidad. Funcionó muy bien por un tiempo y volvió a atenuarse. Y algo para asegurarle su calidad; una buena inscripción 'Hecho en China'. Todavía no he tenido la oportunidad de verificar la unidad de reemplazo, pero debo hacerlo la próxima semana. La herramienta funciona de todos modos porque la luz del láser necesita avanzar por el cañón.
Una vez que tenga en cuenta el costo de eso, también puede considerar obtener un mejor puntero láser. ¿Funciona? Sí. Pero, es difícil de apagar. Se supone que no debe permitir que se deslice hacia adelante de todos modos, entonces ¿por qué no hacer que salga un cable del orificio de eyección profesional? Ideal para ver a corta distancia en el interior sin embargo. No deberías ver ningún movimiento en el punto en la pared. Si el punto se mueve en un círculo pequeño, el láser no está centrado. Debe instalar esto en su rifle cuidadosamente asegurándose de no soltar el perno golpeando la liberación del perno, sino dejando que el perno avance lentamente. Incluso un botón de inserción. En segundo lugar, me temo que mis baterías pierden más jugo porque advierte de no usar el extractor del arma de fuego para eliminarlas. ¿Cómo lo eliminas? Utilicé el extremo de latón de mi serpiente perforadora en el barril para soltarlo ligeramente. Algo en lo que pensar antes de comprar un puntero láser azul. El costo de la unidad debe ser más alto que lo que cuestan las baterías de reemplazo.
No estoy seguro de si algo estaba mal con eso, pero tuve problemas para mantenerlo encendido de la mano a aburrido. Se apagó varias veces. No se apaga positivamente sin quitar las baterías. Supongo que podría ser útil en condiciones ideales, pero el haz no es lo suficientemente brillante y no se puede ver con mucha luz ambiental o con suficiente distancia para importar en un AR-15. Puede que te haga sentir mejor, ya que has visto tu rifle, pero aún tienes que adaptarte una vez que llegas a un rango con suficiente distancia (50 yardas min) como para importar. Si tuviera que volver a hacerlo, no compraría uno. Pensé que estaba obteniendo un rayo láser que podría simplemente poner en mi rifle y comenzar a ver mi alcance.
Simplemente me gusta utilizarlo como un puntero láser potente porque se ve bien y es compacto. Por otro lado, el distribuidor de quien lo obtuve fue horrible. Hice mi pedido en 12-2 y FINALMENTE lo obtuve en 12-16. No recomendaría comprarlo de GRG MFG (a menos que desee esperar dos semanas como lo hice) pero sí recomiendo el artículo. Tiene algún movimiento lateral dependiendo de cómo gira la carcasa cuando se bloquea en la cámara. Eso debería estar mirando hacia arriba cuando entra en la cámara. No hay problemas con las baterías. Los saco entre usos. Utilicé esto para ajustar mis láseres en una versión M4 reducida / superior. Quería algo como esto para ayudarme a entender mi punto de puntería / punto de impacto para disparos de corto alcance a 50 yardas y un poco más. Sé dónde agarrarme ahora en lugar de adivinar y gastar munición. No puedo comentar sobre la precisión a largo plazo (100 yardas +) pero para lo que lo usé, funciona muy bien.
http://justingose.mysinablog.com/index. ... d=17608566