Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Vendedor de Mercado Libre Estafa

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1201666  por matiasg18
 
Hola que tal, buenas tardes. Realice una compra por mercadolibre de un producto en el dia de ayer a las 14, 15 hs horario Arg, aprox. El vendedor dijo que me iba a enviar un mail con los debidos datos del producto (se trata de un juego de consola ). La cuestion es que no cumplio con su trato. Inicie el reclamo por mercadolibre para pedir la devolucion del dinero, lo hice varias veces y no tuve problemas. Al instantes, el vendedor me envia el siguiente mensaje:

Imagen

Como es de mi costumbre (muy mal) no lei los terminos y condiciones que detallaba que no podia iniciar ningun reclamo sino iba a ser demandado judicialmente.
Cerre el reclamo, para no iniciar un revuelo. Me dijo que en el dia me iba a entregar el producto.
En el dia de hoy, no me lo mando. De esta manera el vendedor no me cumplio en nada. Me contacte con soporte de Mercadolibre twitter y me sugirio que inicie el reclamo y no lo cierre, que no preste atencion a lo que me diga.
Abri el reclamo de nuevo, a los 5 minutos me devuelve el dinero y me envia este mensaje.

Imagen

Por favor, me vendria bien si me ayudan, no se que hacer.