Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • amparo - incompetencia territorial - AYUDA

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1199750  por chernobyl
 
colegas, buenas noches:

amparo sorteado en la justicia federal de CABA, el juz se declara incompetente por le territorio ordenando se remitan las actuaciones a la justicia federal de san martin.

el expediente ya fue retirado del juzgado (lo llevaba otro colega peor no posee matricula federal para litigar en pcia) y me lo acercó el cliente para su continuidad, la verdadesta es la primera vez que me toca un expte para ingresar en otra receptoria, estoy trabada, y no se como continuar.

lo presento con un escrito inicial en la receptoria solicitando se le asigne juz que resuelva el amparo? o directamente hago nuevamente la demanda manifestando la incompetencia??

por favor cualquier aporte sera súper agradecido
 #1199769  por administrativista
 
Mirá, yo los casos que tuve de incompetencia, lo remitieron ellos mismos a las cámaras. No tuve necesidad de hacer nuevo escrito. Te convendría irte hasta SM y preguntar.