Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Quisiera hacer desistimiento compra moto en feria

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1199633  por Luciano86
 
Hola, mi nombre es Luciano y tengo un caso muy complejo por la compra de una moto en feria del automóvil
El caso que me decidí a comprar la moto aprovechando las ofertas de feria, el caso que me decidí ese mismo fin de semana por una marca en concreto, algo complicada por los tipos y modelos de moto que se especificaban por siglas: ejemplo( Xr, Xrx, Xrx, Xc... y no se que más... el caso que yo pregunte por una moto que tenían ahí la (XRT) la cual tengo fotos y me dirigí al comercial por esta, me comento que esta moto tenía ciertos extras que otra no, y le dige..: quiero este tipo de moto, con estos faros delanteros, le pregunte por los precios y una vez me indicó los precios me cuadraba con la descripción la gama XRX, la cual acto seguido después de preguntar al comercial, le dige... que me explicara con la que yo estaba montado(XRT) las diferencias, me dijo que eran unas pocas, y yo... le pregunte señalando y claramente, que el modelo XRX si tenía esos faros, me dijo repetidamente que si!! Y tengo testigos de ello, pues resumiendo... por la tarde probé la moto XRT y le volví a repetir al comercial lo de los faros , me dijo que si, y le dige de hacer los papeles para la compra, reservé con 700€ Firmando la XRX y varios extras que le puse (no detallando lo de los faros, puesto que me dijo que iban incluidos) , y a los días me llama diciendo que le tengo que transferir a la cuenta del concesionario el restante (ya que compre en efectivo) a los pocos días hice la transferencia, y hace dos dias me dijo que estaba la moto en taller que solo hace falta ponerla en marcha, fui a verla emocionado, y me lleve un disgusto. LOS FAROS ME DICE QUE SOLO SON DE LA XRT, cosa que desconocía y en la página de TRIUMPH no explica muy bien. Ahora solo pienso en cómo solucionarlo, ya que se me ha quitado hasta la ilusión de la moto. ¿Que puedo hacer? La moto no la he cogido aún, ( vamos... que no e firmado la entrega ) pero si firme la rererva y tienen todo el dinero.
Por favor, necesito ayuda, no sé qué hacer... y no se si esta bien explicado. Necesitaría ayuda, porque tengo un disgusto que no debería ni de pasar, puesto que si a mi me dice que esos faros son los que me vienen, claramente, no la compro, no me gusta. :cry: