Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MEDIACION. EJECUCION HONORARIOS.

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1197932  por Iusgus2013
 
Buenas colegas. Consulta: Por un reclamo de accidente de transito con una linea de colectivo. Inicie mediacion, nos presentamos con mi cliente y no hubo acuerdo. Se cerro. Fuimos a la via judicial, ahora estamos con el proceso. Paralelamente inicie el BLSG atento a la pesima situacion economica de mi cliente. A la mediadora en su momento se le abono el ius para la celebracion de la audiencia pero al cierre no se abono nada. Ahora nos encontramos con un expediente iniciado por la mediadora contra mi cliente con los autos XXXXX (MEDIADORA) C/ XXXXXXXXXXXX S/ EJECUCION DE HONORARIOS DE MEDIACION LEY 13.951 -
Alguien me aclara el panorama? Que mi cliente se ponga en contacto y abone? Este proceso es largo? La verdad nunca nos comunico nada al respecto.
Agradeceria sus opiniones!
 #1198062  por bogaolavarria
 
hola te respondo entendiendo que tramita en Pcia de Bs.As., si ya tenes el proceso por daños iniciado, notifica del mismo a la mediadora interviniente yl a misma debera esperar sentencia o acuerdo de partes a los fines de percibir sus honorarios.
Tal vez la mediadora no este en conocimiento de que iniciaste el proceso y a los fines de percibir sus honorarios inicio el cobro de los mismos.
saludos
 #1198097  por Iusgus2013
 
bogaolavarria escribió: Dom, 15 Abr 2018, 23:34 hola te respondo entendiendo que tramita en Pcia de Bs.As., si ya tenes el proceso por daños iniciado, notifica del mismo a la mediadora interviniente yl a misma debera esperar sentencia o acuerdo de partes a los fines de percibir sus honorarios.
Tal vez la mediadora no este en conocimiento de que iniciaste el proceso y a los fines de percibir sus honorarios inicio el cobro de los mismos.
saludos
Muchas gracias por tu respuesta. Si, el proceso en en Pcia de Bs As. Perdon si es burda la pregunta, pero como me ocupo de notificarla de dicho proceso? Mediante que via? Como lo realizo? Mil gracias