Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Plan de ahorro automotor, cuando devulven el dinero???!!!

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1105126  por Ingrid1404
 
Hola! Quisiera saber qué es lo que ocurre cuando firmas un contrato de compra de auto (especificamente Chrevolet), pero no pagas nada, es decir no pagué siquiera la cuota de inicio,un abogado me dijo que el contrato queda nulo porque no hay principio de ejecucion porque no pagué nada, pero al comunicarme con el vendedor me dice que el contrato no se puede anular y que pueden iniciar acciones legales. Agrego que lo unico que ellos tienen son algunos de mis datos personales,los que estan en el DNI, y como firme el contrato en un mal momento tampoco me entregaron los papeles del contrato...qué debo hacer?
 #1123363  por dardosport
 
Tengo un plan de ahorro de una kangoo con 6 cuotas pagas . El plan ya termino y me mandaron de Renault un cheque por $ 211 como liquidación
Según dice en el contrato que firme que me tienen que devolver el valor de la ultima cuota pura por las cuotas pagas que tengo cundo finaliza el plan menos la multa del %4
Qué puedo hacer ante esta burla?
 #1140863  por rodoloza586
 
Hola ! Vendi un plan adjudicado a la concecionaria Ford Montironi.Ellos me vendieron el plan e hicieron una nota avalando el monto de lo invertido. Razon que no fue asi. Se hizo el reclamo reiteradas veces con la sta. Mariana Blanco (representante) encargada del tema, en el que manifestaba y prometia que la depositarian a la brevedad. Por lo que no fue asi, me perjudicaron, me hicieron perder el tiempo e intereses. Ellos no se comportaron como una empresa que demuestre seriedad y respeto. Por el acto que deseo mi plata correspondiente y todos los intereses hasta la fecha. Que acto se puede proceder en este caso? Carta documento, Deuncia al consumidor y...
 #1141413  por flux
 
Probaron con ir a un abogado?
 #1148834  por jorge1990
 
buenas tarde, tengo un caso en que un cliente contrato el Plan de ahorro PEA 4 de Peugeot hace 80 días aproximadamente abonando $4000 pesos por cuota inicial, al pasar el primer y segundo mes llamo varias veces a la concesionaria porque no sabia como abonar la segunda cuota y le dijeron que debía esperar a que se conformara el grupo, que la cuota 2 se abonaría recién cuando se conforme el grupo y para eso la concesionaria tenia un plazo de 90 días .
Mi pregunta es que hacer en el caso de que pasen lo 90 días y no se conforme el grupo ?
aclaro que no tiene el contrato ya que lo firmo en la concesionaria y le dijeron que le darían una copia cuando se conformara el grupo solo tiene un recibo de la concesionaria por el importe inicial de la cuota.
 #1151639  por Nicopina
 
Hola cómo va yo tranferi un plan de Fiat de 24 cuotas pagas la cuota pura es de 2.549 a un plan nuevo de vw pague la primera cuota el 27 de marzo 2017 y ala fecha de hoy nunca me llegó la segunda cuota llame y me dijeron que no agrupó todavía ya pasaron 5 meses el plan es un 70 30 de Voyage vw que puedo hacer pensé ir al servicio del consumidor pero no se si es lo correcto
 #1153908  por Leogab07
 
Buenos días, quisiéra saber que puedo hacer con el plan rombo la cual he pagado hasta el día de hoy y nunca recibí por parte de concesionaria el contrato eh pagado hasta este momento a través de débito automático.
 #1196384  por Duki2175
 
Hola buen día les quería hacer una consulta sobre plan de ahorro Fiat por lo que me paso, yo inicie en plan con un acuerdo que en cuota 2 me entregaban el coche, bueno ise todo lo que me decían ellos en el segundo mes entregue 40 mil pesos para adjudicar el auto y me habían dicho que con 25 mil lo retiraba que eso era patente gastos todo eso y llego el momento de retirar y esos 25 se transforma en casi 40 y me pedían tres garante así que yo le dije que no lo quería entonces pedí la devolución de los 40 mil pesos de la adjudicación y ya van tres meses que no me lo devuelve me dijeron que tardaba un mes y ya van tres meses yo se que la plata del plan las dos cuota que pague y lo que pague para empezar el plan no me lo devuelven que puedo hacer que me aconsejan?