Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Derecho municipal

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1196844  por rominadelmenico
 
Hola gente! Es la primera vez que utilizo esta herramienta y espero hacerlo correctamente.
Tengo un problema y no sé como solucionarlo, espero que alguien me pueda ayudar.
Mi cuñado vendió su auto, dejó firmado el 08 pero el comprador nunca se presentó a firmarlo. El problema radica en que cuando el vendedor se presentó en la municipalidad de avellaneda a dar de baja la patente, y le iniciaron el trámite, con el correr del tiempo le vino una deuda por los posteriores meses que adeuda a la supuesta baja y además ahora le dicen que hasta que no se presenten él y el comprador en la municipalidad para hacer el traspaso de la deuda no la va a poder dar de baja (dato que en su momento no fue advertido). Que puedo hacer??
Muchas gracias y espero que se haya entendido. :?:
 #1196913  por rominadelmenico
 
La deuda no es lo más importante, sino cómo dar de baja el trámite administrativo así no sigue generando más deudas.
Gracias por el comentario!