Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Deuda TC y Prestamos... AYUDA!!!!

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #1196654  por leandro8687
 
Buenas tardes, mi consulta es la siguiente:
En los ultimos 10 años saque prestamos y Use Tarjetas de credito de diferentes entidades bancarias, por vueltas de la vida mi mujer se queda sin trabajo el año pasado y deje de pagar todo para que podamos vivir con mi sueldo unicamente ( a mi mujer no la indemnizaron porque le hicieron una mala jugada asi que estamo en juicio con la multinacional). Desde el momento que deje de pagar casi 6 meses recibi llamados de todos, algunos ya amenazantes
Lo unico que tengo es trabajo en blanco y un auto a mi nombre. cuales podrian ser las consecuencias de no poder pagar? en caso de embargo de sueldo no me inhiben? o como es?
Muchisimas gracias! Saludos
 #1196664  por sulos
 
Si esta en blanco embargo de sueldo hasta el 30%. Inhibición general de bienes por lo que pudiera tener en el futuro.-
Y olvídese de tener alguna financiación crediticia en el futuro.-
 #1196665  por sulos
 
sulos escribió: Mié, 28 Mar 2018, 18:00 Si esta en blanco embargo de sueldo hasta el 30%. Inhibición general de bienes por lo que pudiera tener en el futuro.-
Y olvídese de tener alguna financiación crediticia en el futuro.-
y Ojo: por que hay que ver el monto de la deuda, ya que si con el embargo no es suficiente hay inhibición.-