Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #1196232  por EG1211
 
Buenas tardes, quería consultarles lo siguiente: A mi tío le llegan notificaciones de ARBA por una deuda. En la última notificación, lo intiman a pagar sino iniciarán acciones judiciales. El tema es que él tenía una vivienda en provincia de buenos aires y con posterioridad, la vendió (sin hacer papeles) a una persona en el año 88. No tiene mas contacto con la misma. El no tiene nada a nombre suyo, incluso vive en una casa de prestado, solo cuenta con su jubilación. Mi pregunta es la siguiente, como efectúo el descargo en ARBA? Sé que se puede hacer por internet.
Si alguno tiene modelo, me lo pasa? Y lo otro es preguntarles si pueden embargarle la cuenta bancaria donde le depositan la jubilación.

Gracias, espero respuesta
 #1196263  por carolasalgado
 
EG1211 escribió:Buenas tardes, quería consultarles lo siguiente: El no tiene nada a nombre suyo, incluso vive en una casa de prestado, solo cuenta con su jubilación. Mi pregunta es la siguiente, como efectúo el descargo en ARBA? Sé que se puede hacer por internet.
Si alguno tiene modelo, me lo pasa? Y lo otro es preguntarles si pueden embargarle la cuenta bancaria donde le depositan la jubilación.

Gracias, espero respuesta
Sí, tiene una casa. La jubilación no creo que se la toquen, le van a ejecutar el inmueble. Igual acerquese a ARBA y hable con el abogado que lleva la carpeta.
 #1196409  por EG1211
 
Gracias.La deuda es por 65.000 y yo creo eso pero le dijeron que podían embargarle la jubilación. Voy a ver de acércame a ARBA. GRcias