Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MEDIACION EN PROVINCIA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1177915  por ferny017
 
Quisiera saber si alguien puede comentar sus experiencias en caso de mediación en Morón
Gracias
 #1177916  por DRA. MACA
 
ferny017 escribió: Mar, 20 Jun 2017, 22:37 Quisiera saber si alguien puede comentar sus experiencias en caso de mediación en Morón
Gracias
Mas alla del departamento judicial es todo la misma basura, los mediadores nunca saben nada, no se comprometen en lo mas minimo, lo unico que saben es pedir gastos de inicio, gastos administrativos, y demases para sacar algo, cuando se entra siempre dejan todo a cargo de los demas "a ver cuentenme que anda pasando" la pm ellos tienen que previamente contactarse para saber de que cuerno es el asunto.

Una total pérdida de dinero y tiempo.
 #1179517  por JosefaOtero
 
La mediación es un proceso de comunicación en el cual el mediador trata de hacer a las parte a tener una comunicación que haga que lleguen a un acuerdo. una herramienta que tiene el Mediador es la pregunta, por lo que debe preguntar a las partes, y con la pregunta ir llevando a las partes a que tengan una buena comunicación y así, tal vez, lleguen a un acuerdo. los abogados deben dejar hablar a las partes para que el Mediador haga su trabajo.
 #1179559  por DRA. MACA
 
JosefaOtero escribió: Sab, 08 Jul 2017, 23:23 La mediación es un proceso de comunicación en el cual el mediador trata de hacer a las parte a tener una comunicación que haga que lleguen a un acuerdo. una herramienta que tiene el Mediador es la pregunta, por lo que debe preguntar a las partes, y con la pregunta ir llevando a las partes a que tengan una buena comunicación y así, tal vez, lleguen a un acuerdo. los abogados deben dejar hablar a las partes para que el Mediador haga su trabajo.
Disculpame, primero, yo voy a seguir hablando todo lo que quiera, el mediador no sabe, no acerca no entiende, solo quiere llegar a un acuerdo, sea cual fuere , para cobrar miserables honorarios.

Cuando dicen cuentenme que anda pasando, se empieza el relato a cada rato la otra parte "no es asi, porque ella, porque yo" empiezan las discusiones, la mediadora revoleando ojitos para ambos lados diciendo a voz casi sin volumen "bueno calma" nadie le da bolilla y mucha perdida de tiempo mas.

Cobran gastos administrativos a ojo, te corren con la cuchilla que si no pagas mañana, no hay mediación, hay que andar corriendo a los clientes que paguen, porque al igual que nosotros, sabemos que es perdida de dinero y de tiempo.

Una figura totalmente inútil, una pena.
 #1195509  por drlucasbrosan
 
Colegas, buenos días

Tengo que solicitar, por primera vez, una mediación en San Martín (no hago Pcia de Bs As), me podrían indicar los pasos, qué formularios necesito. Algún instructivo?

Muchas gracias!
 #1195537  por advocatus66
 
Los formularios los bajás de la web, vas a receptoría y sorteas.
En la planilla que te dan, estan los datos del mediador, comunicate y acordá fecha. Suerte