Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CONTESTAR UN TRASLADO EN SUMARIO ADMINISTRATIVO

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1192814  por sistemajuridico
 
Hola. A un cliente del estudio le iniciaron un sumario adm .El ya declaro. Le impuso el instructor una sanción minima y ahora le dan la posibilidad de presentar el testigos por el art 111. Mi duda es si solo presento los testigos o me explayo mas en su defensa y en atacar lo que dijeron los testigos d la otra parte por que por los siguientes arts. del decreto 467/99 parecería que no tengo que hacerlo y otra duda.. como lo encabezo. Alguien que me aclare esto???
 #1192843  por administrativista
 
sistemajuridico escribió:Hola. A un cliente del estudio le iniciaron un sumario adm .El ya declaro. Le impuso el instructor una sanción minima y ahora le dan la posibilidad de presentar el testigos por el art 111. Mi duda es si solo presento los testigos o me explayo mas en su defensa y en atacar lo que dijeron los testigos d la otra parte por que por los siguientes arts. del decreto 467/99 parecería que no tengo que hacerlo y otra duda.. como lo encabezo. Alguien que me aclare esto???
1- El instructor no impone sanciones.
2-Justamente el sumario se inicia con el objeto de deslindar responsabilidades. Recien ahi se evalúa si corresponde o no una sanción.
3- No se entiende a que se refiere "testigos de la otra parte". En un sumario no haypartes.