Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • BUSCO SOCIO / SAN FERNANDO

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #1191937  por estudiolaboral2015
 
HOLA, TANTO TIEMPO! Les cuento, tengo un estudio en san fernando, local a la calle, soy propietaria, estoy sola y me especializo en laboral, y algo de derecho administrativo también porque trabajo como abogada del estado. Se me ocurrió una idea, que es buscar alguien que se dedique a esta rama del derecho (tributario) para poder en un futuro ofrecer un servicio completo a empresas. Lo que ofrezco es el espacio, a condición de compartir gastos incluyendo un gasto fijo en publicidad como para poder lograr un mejor posicionamiento y captar clientes.
Lo que a mi me parece una buena oferta por lo que yo hubiera matado, ya que no se puede comparar pagar un alquiler, con que te den un lugar y lo que pones en todo caso vuelva en clientes y posibilidad de llegar más lejos, parece que es una locura porque a los que se lo he propuesto hasta el momento, buscan un sueldo, o que el lugar venga con cartera de clientes incluida listos y deseosos de pagar jugosos honorarios.
Por otra parte aclaro que cada uno tendría sus casos, por eso prefiero que no hagan laboral que es a lo que me dedico yo, y si surge la posibilidad de obtener abonos o trabajos en conjuntos bienvenido.
La idea es porque creo que uno solo puede llegar a ser ponele el abogado del barrio, pero si entre dos por lo menos se hace algo mejor, se llega más lejos...
Si hay alguien que le interese me manda msj