Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Busco Socio/a

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1166929  por guale
 
Hola Mac2810, me interesaría tu propuesta, si estas interesada, mandame mp, te cuento mi idea y lo vemos...Saludos.
 #1167500  por DRASILGAL
 
hola soy de escobar estoy matriculada en pcia. de buenos aires, hice muchos años previsional y civil y comercial hace poco comencé, estoy buscando asociarme en algún estudio de la zona o zona norte, gracias.
 #1167502  por DRASILGAL
 
Alejandra1214 escribió:Hola estoy buscando socio para iniciarme en la profesión soy de Zona Norte.
hola donde estas? yo soy de escobar...saludos!
 #1167503  por DRASILGAL
 
merteliptus escribió:Estoy en Capital y Zona norte hace 20 años. Tengo lugar para atender en capital y provincia (Escobar y Pilar). Tengo clientela propia y pienso se podria desarrollar algo bueno en tanto que atendemos casos hasta en zarate y campana.-
hola soy de escobar, estuve trabajando varios años en ballester en la parte previsonal , y algo de civil en familia pero muy poco, luego me mude para acá y estoy buscando estudio para asociarme, saludos, silvana.
 #1167505  por DRASILGAL
 
[quote="MaC2810"]Hola buenas tardes, soy reciente recibida y estoy buscando oficina para alquilar x día o algún interesado/a para compartir los gastos y armar un estudio propio. En la zona de San Isidro. Gracias y saludos.[/qu

hola soy de escobar, pero podemos ver un punto intermedio si te interesa,, saludos.
 #1168042  por thekyser
 
Hola Gente. Soy de CABA y actualmente me encuentro cursando el ultimo año de la carrera. Estoy buscando armarme de algo de experiencia, asi que cualquier estudio donde necesiten una mano, pueden contar conmigo, cualquier experiencia es bienvenida. Alejandro.
 #1169348  por Mary
 
Hola! Soy de zona norte y tengo interes de trabajar con otras coelgas. Tengo oficina zona San Fernando que estoy en proceso de arreglos. Es un inmueble de mi familia.
 #1170043  por Rconstantini
 
Hola! Busco socio para estudio en la plata, ya está armado y funcionando. Algún interesado?
 #1176358  por Romyfer2016
 
Alejandra1214 escribió: Mar, 03 Ene 2017, 17:27 Hola estoy buscando socio para iniciarme en la profesión soy de Zona Norte.
Buenas tardes, como estas?? Te escribo porque vi tu mensaje y me interesa. Te comento que yo trabajo en relacion de dependencia (con lo cual no estoy buscando empleo) pero estoy interesada en independizarme como abogada (que es lo que me interesa y para lo que estudie). Tengo un par de clientes propios pero muy poquitos, y no cuento con oficina propia.
Por lo cual, me interesaria mucho asociarme con alguien que ya tenga causas a fin de poder compartirlas .
Trabajo en Hurlingham durante la mañana (pero de todas maneras tengo flexibilidad horaria como para hacer procuracion una o dos veces por semana) y soy de Villa Ballester, con lo cual litigo mayoritariamente en Zona Oeste y Norte. Tengo matricula provincia y capital y experiencia ppalmente en fueros civil, familia y laboral.

Si te interesa podes escribirme y vemos si podemos hacer algo juntas... Mi celular es 1535052546 y mi direccion de correo es rominafernandezm (arroba) hotmail (punto) com

Espero tu respuesta,
Saludos!!!

Romina Fernandez.
 #1176360  por Romyfer2016
 
MaC2810 escribió: Lun, 20 Feb 2017, 14:59 Hola buenas tardes, soy reciente recibida y estoy buscando oficina para alquilar x día o algún interesado/a para compartir los gastos y armar un estudio propio. En la zona de San Isidro. Gracias y saludos.
Buenas tardes, como estas?? Te escribo porque vi tu mensaje y estoy en una situacion similar. Te comento que yo trabajo en relacion de dependencia (con lo cual no estoy buscando empleo) pero estoy interesada en independizarme como abogada (que es lo que me interesa y para lo que estudie). Tengo un par de clientes propios pero muy poquitos, y no cuento con oficina propia.
Por lo cual, me interesaria mucho asociarme con alguien que ya tenga causas a fin de poder compartirlas .
Trabajo en Hurlingham durante la mañana (pero de todas maneras tengo flexibilidad horaria como para hacer procuracion una o dos veces por semana) y soy de San martin, con lo cual litigo mayoritariamente en Zona Oeste. Tengo matricula provincia y capital y experiencia ppalmente en fueros civil, familia y laboral.

Si te interesa podes escribirme... Mi celular es 1535052546 y mi direccion de correo es rominafernandezm (arroba) hotmail (punto) com

Espero tu respuesta,
Saludos!!!

Romina Fernandez.
 #1177251  por estudiosk
 
Tenemos estudio en zona sur Quilmes centro y en CABA (Suipacha y Perón).
Buscamos jóvenes profesionales para compartir causas, atención a clientres y procuración.
Trabajo en equipo.
Quien se interese y viva preferentemente en zona sur entre en contacto por MP.
Gracias.
Dr. Carlos.
Estudio SK
 #1177253  por estudiosk
 
Para estudio en crecimiento en zona sur (Quilmes centro) y en CABA (Suipacha y Perón).
Buscamos jóvenes profesionales para compartir causas y honorarios, atención a clientres y procuración.
Trabajo en equipo.
Quien se interese y viva preferentemente en zona sur entre en contacto por MP.
Gracias.
Dr. Carlos.
Estudio SK
 #1185666  por JuanM04
 
DRASILGAL escribió: Mar, 07 Mar 2017, 09:49
Alejandra1214 escribió:Hola estoy buscando socio para iniciarme en la profesión soy de Zona Norte.
hola donde estas? yo soy de escobar...saludos!
Hola soy Juan, consulta, todavía estas buscando socio. Estoy iniciando la profesión, mi idea es abrir un estudio en Escobar pero escucho propuestas.

Si te interesa te dejo mi celular para charlarlo 0348715632528.

Saludos y gracias,
 #1191637  por MarCv
 
Hola buenas tardes, soy reciente matriculada en provincia y estoy buscando oficina para alquilar x día o algún PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" para compartir casos y armar un estudio propio.