Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cancelado 06/04/08

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #118421  por fer78

Anthony Perkins escribió:En una mejora de mi planilla del año pasado, expuesta en el topic:(para quienes les interese: archivo calculo jubilaciones(xls).
Como siempre, el archivo esta a disposicion de los foristas a sus solicitud por email.-
Saludos.
me lo mandas por favor.
fer_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #118473  por yesi

Anthony Perkins escribió:En una mejora de mi planilla del año pasado, expuesta en el topic:(para quienes les interese: archivo calculo jubilaciones(xls).
Como siempre, el archivo esta a disposicion de los foristas a sus solicitud por email.-
Saludos.
Te agradezco si mela mandas a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.
 #119058  por Samy

Saludos.
Hola Seria mucha molestia que me envies la planilla a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Muchas gracias de antemano
 #119081  por SOFILEIN

[quote="Anthony Perkins"]En una mejora de mi planilla del año pasado, expuesta en el topic:(para quienes les interese: archivo calculo jubilaciones(xls).
Saludos.[/quote]

HOLA ANTONY: si no es molestia que me enviaras tu planilla a mi también, muchas gracias!!!!!!!!!
 #119220  por OLGA HERRERA

Saludos.
Hola Anthony, me la mandás?

olgaherrera_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

mil gracias
 #119698  por elizabeth80

[quote="Anthony Perkins"]En una mejora de mi planilla del año pasado, expuesta en el topic:(para quienes les interese: archivo calculo jubilaciones(xls).
Saludos.[/quote]

Hola, me sumo al pedido colectivo
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 13