Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Honorarios por audiencia alimentos.

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1189872  por san84
 
Estimados, buenas tardes.
Quería consultarles cuánto se estila cobrar a un cliente en caso de Mediación por alimentos y cuidados personales en Capital Federal? Verifico la ley 5134 que regula el tema en su artículo 20, punto 2 "Labor extrajudicial" y no dice nada. Pero me voy a la pagina del CPACF y hay una versión de esta ley, pero agrega: . Asistencia a una audiencia de mediación y/o conciliación 1 uma.

La diferencia entre las versiones me confunde, y en este caso pareciera que todo se va a resolver en una tercera audiencia. Tres en total.
Gracias de antemano, saludos!
 #1190028  por DRA. MACA
 
san84 escribió: Lun, 11 Dic 2017, 15:30 Estimados, buenas tardes.
Quería consultarles cuánto se estila cobrar a un cliente en caso de Mediación por alimentos y cuidados personales en Capital Federal? Verifico la ley 5134 que regula el tema en su artículo 20, punto 2 "Labor extrajudicial" y no dice nada. Pero me voy a la pagina del CPACF y hay una versión de esta ley, pero agrega: . Asistencia a una audiencia de mediación y/o conciliación 1 uma.

La diferencia entre las versiones me confunde, y en este caso pareciera que todo se va a resolver en una tercera audiencia. Tres en total.
Gracias de antemano, saludos!
Primero seguramente cobraras por audiencia, para arrancar 2500 cada una.

Segundo en caso de llegar a un acuerdo se cobran 3 cuotas por alimentos y por cuidado personal minimo 10 mil.