Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Licencia Nacional Habilitante (LNH) en la órbita de la Comisión Nacional del Transporte

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1189665  por eduardolazcano
 
A quien tenga la gentileza de orientarme:
en virtud de la obtención de la LNH, las clínicas niegan los estudios a quienes se someten a el. Luego de haber abonado el costoso estudio se desentienden del seguimiento del objeto de estudio, desatienden los teléfonos, no dan informes de ninguna índole, limitándose a informar por página WEB un "APTO" o "RETENIDO o NO APTO". Este trámite tiene sentencia en 48 horas. La revocatoria de una determinación de NO APTO PUEDE DEMORAR HASTA 12 MESES AL FINAL DEL MISMO CORREGIDO EL ERROR LE DICEN QUE VENCIÓ EL PLAZO Y DEBE ABONAR NUEVAMENTE. En mi caso esta rectificación demoró 4 meses el primer año y 8 meses el segundo. En el ínterin y bajo apercibimiento exigí los estudios correspondientes y detecto en los mismos, errores, falsedades, mentiras, múltiples desconsideraciones y falta de respeto tanto por las clínicas como por la propia Comisión Nacional de Regulación de Transporte. BUSCO ABOGADO, Gracias por su respuesta