Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUIEN TIENE ALGUN CURSO LABORAL?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

#117810  por sabri79

Ana to tengo uno de reajuste, creo que ya te lo mande, sino avisame.
Por otro lado, les cuento que yo tambien estoy interesada en algun curso de derecho laboral, asi que si saben o tienen material, desde ya se los agradezco.
Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".,com.ar

#118362  por jorge1968

Como mariaana, yo tampoco tengo cursos de derecho laboral, pero me interesaria recibir los que ustedes tienen si es posible.
Lo que puedo aportar, si lo desean, es la ley de procedimiento laboral comentada.
saludos

#118882  por sabri79

jorge1968 escribió:Como mariaana, yo tampoco tengo cursos de derecho laboral, pero me interesaria recibir los que ustedes tienen si es posible.
Lo que puedo aportar, si lo desean, es la ley de procedimiento laboral comentada.
saludos
jorge me podrias mandar la ley comentada si no es mucha molestis? muchas gracias te dejo mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

#118907  por anaser

hasta aqui cumpli con todos.

#118924  por sabri79

yo tambien ya mande el de reajuste!

#119914  por sabri79

chicos que les parece si ademas de cursos sobre laboral, nos intercambiamos material de otros cursos que cada uno haya hecho????
Creo que seria util para nosotros.

#120265  por klaudia7

Hola a todos/as tengo uno de Daños y Perjucios del C.A.M, si lo quieren lo piden con gusto se los paso.
Saludos.
Klaudia.

#120451  por paulamor

Colegas: puedo aportar dos libros versión pdf temática mobbing.

#121374  por MFP

Hola: me gustaria que me envien el material de daños, mobbing y reajuste que ofrecieron, gracias! florencia

#121567  por sabri79

Florencia ya te mande por mail lo de reajustes
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 26