Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • modelo de repeticion

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #187535  por Emilianolaplata
 
buenos dias... alguien tiene algun modelo de demanda de repetición ante el Arba (ex- Rentas)? es decir no quiere un modelo de demanda en el fuero contencioso sino un pedido de repeticion ante el arba en la misma sede de dicho organismo
gracias
 #235964  por maria646
 
Hola: un cliente abono de mas ingresos brutos ya que tenia retenciones bancarias, y como no me las habia informado no se las habia tomado. Pero como ahora se detallan por la`pagina de ARBA, me entere que le habian retenido. El tema es que tambien le retienen en la obra social para la cual emite factura. Tiene bastante saldo a favor y nunca lo usaria. Habia pensado en presentar una demanda de repeticion. Alguien ha presentado alguna? como les fue?. Atte Maria
 #420437  por bauwerk
 
ES CASI LUGAR COMUN PARA LAS EMPRESAS, CUANDO SE PIDE REPETICION LES CAE UNA INSPECCION INTEGRAL. ES PARA PENSARLO
 #1187603  por mlauraag
 
Emilianolaplata escribió: Lun, 23 Jun 2008, 10:18 buenos dias... alguien tiene algun modelo de demanda de repetición ante el Arba (ex- Rentas)? es decir no quiere un modelo de demanda en el fuero contencioso sino un pedido de repeticion ante el arba en la misma sede de dicho organismo
gracias
Hola buenas tardes estoy necesitando lo mismo, veo que es muy
antigua tu publicación pero si tenés algo que me puedas pasar te agradezco!