Es mi primer post, por fvor si alguien tiene la data se lo agradecería. Estoy haciendo mi primer sucesorio; el problema es que no se cuantos oficios hay que hacer si es un oficio a la caja de asistencia social y otro a la API, y si es así adonde se diligencia el primero. Espero respuesta!! Es en provincia de Santa Fe
Estimada Colega:
Los oficios a los que se refiere son Ley 5110. Si reside en la ciudad de Santa Fe capital no tendrà obstàculo para dilgenciarlos personalmente, caso contrario puede diligenciar el oficio a la Caja Social de la Niñez, la Madre y Huèrfanos (se llama asì) lo puede diligenciar por correo argentino , dentro del sobre tiene que adjuntar un sobre estampillado donde figure como remitete la caja y destinatario Ud. , asì se lo envìan con la contestaciòn. Puede hacer primero uno y despuès otro , o ambos a la vez (API, Caja). Tenga en cuenta ademàs que hay juzgados que le piden odiciar al Colegio de Escribanos- Archivo Notarial , a efectos de constatar si hay disposiciones de ùltima voluntad. Un consejo, oficie simultàneamente a todos, asì va aimpulsar el tràmite y cuando tenga las respuestas puede solicitar se publiquen los edictos.
A sus òrdenes para cualquier otra consulta y espero le haya servido mi respuesta.-