Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Separación de bienes

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1182451  por Natalia43

Buen día, consulto... mi marido (casados hace 7 años) se fue de la casa con una mujer. Tenemos 2 niños menores. Él es Responsable Inscripto, y tiene 3 locales adquiridos durante nuestro matrimonio, en los que yo tambien trabaje. Yo, por mi parte, tengo mi trabajo.
tenemos además bienes muebles e inmuebles. El tema es que, por cuestiones impositivas, solicitamos 3 creditos en cuentas a mi nombre con destino a esos negocios. Ahora, me dejó con los créditos y demás deudas. Me pasa una cuota alimentaria de $ 25.000, además de saldar mes a mes dichos créditos. Encima, una semana antes de irse del hogar firmamos la venta de un terreno, del cual yo jamas vi un peso. Yo me quedé en el hogar con los dos menores. Está bien lo que me da o deberia darme algo más? No estoy en condiciones psicologicas de ir a un abogado aún porque esto es muy reciente...
agradezco una respuesta