Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NULIDAD DE LA NOTIFICACION EJECUCION FISCAL

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #1179819  por Lan
 
Hola colegas, como están?? tengo una ejecución fiscal en la cual notifican a mi cliente a un domicilio donde jamas vivió ahí pero supuestamente "un encargado dijo que si vivía"...en fin hay sentencia la cual aun no ha sido notificada a mi cliente. Tengo contrato de alquiler para probar que en esa fecha vivía en otro lado mas testigos....ven que podrá prosperar la nulidad de la notificación?? o mejor llamo al mandatario y veo como se puede pagar ja! gracias a todos por la ayuda! Saludos!
 #1179868  por Tuiti
 
advocatus66 escribió: Mié, 12 Jul 2017, 21:38
Lan escribió: Mié, 12 Jul 2017, 20:33 ? o mejor llamo al mandatario y veo como se puede pagar ja! gracias a todos por la ayuda! Saludos!
Ditto! 8)
:lol:
 #1181331  por mec22
 
Lan escribió: Mié, 12 Jul 2017, 20:33 Hola colegas, como están?? tengo una ejecución fiscal en la cual notifican a mi cliente a un domicilio donde jamas vivió ahí pero supuestamente "un encargado dijo que si vivía"...en fin hay sentencia la cual aun no ha sido notificada a mi cliente. Tengo contrato de alquiler para probar que en esa fecha vivía en otro lado mas testigos....ven que podrá prosperar la nulidad de la notificación?? o mejor llamo al mandatario y veo como se puede pagar ja! gracias a todos por la ayuda! Saludos!
Hola, está bien lo reclamado por el fisco? Si se cae el proceso te lo podría volver a reclamar o prescribió?

Es complicado en una ejecución fiscal pero yo me tiraría un lance a solicitar la nulidad de la notificación. OJO, una cosa que no viva más ahí tu cliente y otra es que no haya modificado el domicilio fiscal denunciado ante el Fisco, si pasó la última, es responsabilidad del contribuyente mantenerlo actualizado.

Saludos