Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ACUERDO Y DEPOSITO EJECUCION FISCAL

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #1179907  por Lan
 
Hola Colegas, disculpen que pregunte varios temas sobre "ejecución fiscal" pero estoy por resolverlo. El tema es que el Mandatario me dijo que se abre una cuenta judicial y que el demandado vaya depositando la deuda hasta el mes que se financio y que una vez que complete capital mas intereses (según liquidación que me mandaron por mail, NO consta en el expediente) presente los comprobantes de pago en el expediente y listo. Lo mismo con la carta de pago de sus honorarios. Ahora esto en la practica es así?? no hay que presentar una liquidación en conjunto? como me aseguro que una vez que el cliente deposito el total no me salgan con que se debe algo mas de intereses o lo que fuera? la ejecución fiscal tiene sentencia sin notificar a la demandada aun.- Gracias!!!! Saludos y disculpen las molestias.-
 #1179916  por Tuiti
 
Lan, te hago una pregunta ¿El que está ejecutando es un organismo nacional o provincial ? Lo que yo te contesté en el otro hilo fue pensando que era un org. nacional; ya que si fuera pcial. habría que ir al C.P.Administrativos de la pcia. correspondiente.
Por lo que contás acá es una ejec. de un org. pcial y de serlo el procedimiento es el habitual, guardá el mail aunque esos arreglos se respetan siempre.
También es así si fuera Municipal.
 #1179988  por Tuiti
 
Ok.
Olvidate de mi respuesta en cuanto a las excepciones en el otro hilo; no habías aclarado.
 #1180309  por Tuiti
 
Lan escribió: Mar, 18 Jul 2017, 16:20 Alguien sabes si es un procedimiento normal y habitual? gracias colegas!!!
Es habitual.
Sólo me refería a las excepciones.