Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA APREMIO POR DEUDA CAJA PREVISIONAL

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #1157881  por roberto1978
 
Buenas tardes, me matricule en el colegio de abogados de la Plata pero nunca ejercí en prov de bs as, por negligencia nunca regularice mi situación con la caja provisional y en el día de ayer recibí mandamiento de intimación de pago por CAO por $18522, por lo visto muchas opciones no tengo, solo allanarme y solicitar un plan de pagos, algún colega tendrá algún consejo? el lunes voy a presentarme en la delegación de la Caja y solicitar un plan de pagos, debo igualmente contestar el mandamiento en el juzgado? desde ya muchas gracias!
 #1157911  por administrativista
 
La caja es implacable. Estoy siguiendo el juicio de una colega que trabaja en relacion de dependencia, no quiso pagar y ahora le van a embargar el sueldo.
Te aconsejo arreglar y te presentes en el expediente con el acuerdo firmado.
 #1158125  por roberto1978
 
Si, estuve hablando vía mal con la abogada de la Caja que inicio la demanda de apremio, me paso una liquidación aprox, y le explique que a fin de mes podría comenzar a abonar la primera cuota de un plan de pagos, quedamos que el día 25 abonaría la 1° cuota, ahora la duda que me queda es si debo presentarme en el juicio de apremio, ya que recibí el mandamiento de intimación de pago y embargo y tengo miedo que el procedimiento de apremio continué mas allá q estemos en arreglo extrajudicial.
 #1158139  por roberto1978
 
si, voy a hacer eso, se me va a complicar porque tengo la matricula en prov suspendida, por lo q estuve leyendo la ley de apremio dice q el sueldo se puede embargar si es superior a 6 salarios mínimos y ese no es mi caso.