Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MEDIACION. NOTIFICACION DE AUDIENCIA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1176362  por LUROLET
 
Estimados: Debo iniciar una mediación en CABA. Hace años que no inicio una. Es un tema por mis propios derechos, la rescisión de un alquiler de inmueble que rescindí como Locataria por culpa del Locador. Reclamo reintegro de las sumas en concepto de deposito, comisión etc, más daños y perjuicios y estoy reteniendo el inmueble.
La primera intimación la cursé al apoderado del LOCADOR firmante del contrato. Dió respuesta a la misma y tuve el todo el intercambio telegráfico con uno de los Autorizados en el Contrato.
Consultas:

1) ¿más rápida y expedita la mediación privada no?

2) ¿La notificación de la mediación debe cursarse directamente al LOCADOR no? Después el optará por hacerse representar en la audiencia por apoderado con mandato suficiente.- ¿es así? O notifico al Apoderado firmante del contrato o al autorizado que respondió las CD?

3) SON 3 (tres) los loadores todos con el mismo domicilio conforme contrato. ¿Se envía una única notificación a los tres al mismo domicilio? Ó ¿Aunque tengan el mismo dom hay que enviar 3 notificaciones?

4) otros datos que requiere el mediador para confeccionar la notificación de la mediación: Además de mis datos, de los nombres y apellidos de los locadores, objeto y monto del reclamo ¿que más necesita? ¿los conceptos y rubros reclamados detallados?

5) Como estoy reteniendo el inmueble hasta tanto me abonen las sumas intimadas producto de la rescisión ¿tiene que consignarse de algún modo que la mediación importa la entrega del inmueble en caso de acuerdo o va de suyo que la comprende en razón la la retención notificada?

Gracias colegas.