Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MEDIACION EN CAPITAL FEDERAL

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1171736  por TIAGOIAN
 
HOLA COLEGAS
Los molesto porque me surge un problema.
Tengo que hacer un incidente de reducción de cuota alimentaria y me dicen que en Capital federal previamente hay que hacer una mediación. Alguien me podría informar como solicito un mediador de oficio?, ya que soy de provincia y mucho el manejo en Capital no lo conozco. Mil Gracias
 #1171771  por DRA. MACA
 
TIAGOIAN escribió:HOLA COLEGAS
Los molesto porque me surge un problema.
Tengo que hacer un incidente de reducción de cuota alimentaria y me dicen que en Capital federal previamente hay que hacer una mediación. Alguien me podría informar como solicito un mediador de oficio?, ya que soy de provincia y mucho el manejo en Capital no lo conozco. Mil Gracias
Podes iniciar mediacion privada o publica, por experiencia te recomiendo la privada, es mas segura y mas rápida, la publica los mediadores te salen con gastos de lo que se les ocurra, que no estan contemplados en ley alguna.

En cambio no existen esos gastos en la privada ya que solo cobran el costo de la carta documento. Pensalo y fijate.
 #1171851  por ornelagf
 
DRA. MACA escribió:
TIAGOIAN escribió:HOLA COLEGAS
Los molesto porque me surge un problema.
Tengo que hacer un incidente de reducción de cuota alimentaria y me dicen que en Capital federal previamente hay que hacer una mediación. Alguien me podría informar como solicito un mediador de oficio?, ya que soy de provincia y mucho el manejo en Capital no lo conozco. Mil Gracias
Podes iniciar mediacion privada o publica, por experiencia te recomiendo la privada, es mas segura y mas rápida, la publica los mediadores te salen con gastos de lo que se les ocurra, que no estan contemplados en ley alguna.

En cambio no existen esos gastos en la privada ya que solo cobran el costo de la carta documento. Pensalo y fijate.
Hola, me explicarias como solicitar un mediacion privada en CABA es por alimentos. Y respecto de los honorarios del mediador quien los abona???para iniciar mediacion que debo acompañar??
Gracias
 #1171854  por DRA. MACA
 
De mediacion privada podes contactar a cualquier mediador privado.

Se abona la carta documento, vas y llevas todos los datos a la mediadora/mediador.